Nueva York tras el objetivo

Se trata de una de las ciudades más fotogénicas del mundo, hay muchas magníficas instantaneas que hacer en Nueva York.

No puede faltar en tu coleccion una imagen del “skyline” de la ciudad para lo que es recomendable subir al Top of the Tower en el Rockefeller Center, donde podrás fotografiar Manhattan sin ningún tipo de obstáculo, ni cristales, ni rejas.

No hay que olvidarse de los grandes clásicos imperecederos de la ciudad como el Empire State, Times Square, Central Park, el puente de Brooklyn o la estatua de la Libertad, pero también es muy recomendable perderse por la ciudad para poder encontrar rincones más desconocidos que te sorprenderán. Siempre encontraremos algo impresionante que fotografiar como impresionantes rascacielos,comercios pintorescos, o la diversidad de sus transeúntes. No solo en sus calles, también en su subsuelo, dentro de los laberínticos pasillos del metro podemos encontrar todo tipo de artistas y musicos callejeros que te sorprenderán.

Tras un ajetreado día, si preguntas que hacer en Nueva York por la noche, la ciudad sigue ofreciendo multiples posiblidades para los amantes de la fotografía. Times Square y sus luces de neon son imprescindibles. Pero eso no es todo, podrás encontrar multiples lugares interesantes que inmortalizar dentro de los pubs o durante los conciertos nocturnos neoyorquinos.
Tras una sesión fotográfica en Nueva york comprobaremos la grán cantidad de lugares y situaciones aptas para ser fotografiadas que encontraremos, y acabaremos con la tarjeta de nuestra cámara repleta de impresionantes imágenes.